Osmarys Lopez

Este miércoles 14 de noviembre la Unidad Educativa Nacional Francisco Pimentel de Santa Teresa vibró al ritmo del tambor con una clínica de percusión afrovenezolana, a propósito de la programación del Suena Comunitario como parte del Festival Musical Suena Caracas 2018.

Este viernes 16 y sábado 17 de noviembre a las 4:30 de la tarde el Teatro Nacional presentará  «El Delirio de Lavoe», un dramático concierto realizado a propósito de las actividades organizadas por el festival de música Suena Caracas 2018 en su fase Suena en el teatro, que contará con la participación del actor Carlos Añez, quien le dará vida al personaje del cantante.

El Suena Caracas Comunitario continúa visitando a las escuelas, urbanismos y comunidades, en esta oportunidad la Unidad Educativa Nacional Gran Colombia de la parroquia Santa Rosalía recibió a la Banda de conciertos Salvador Bosque, quienes en pro de las actividades organizadas por el Suena Caracas Comunitario deleitaron con su repertorio musical a más de 400 estudiantes en el auditorio del colegio.

En este 2018, el Festival Suena Caracas inició su programación en las escuelas de las distintas parroquias caraqueñas, donde le dieron la bienvenida al movimiento musical con la programación del Suena Comunitario, el cual comprende tomas culturales, conciertos y clínicas educativas para las escuelas del Municipio Libertador.

Oct 31

Sexteto juventud

Es una agrupación musical de salsa venezolana que dio grandes aportes musicales al género desde su aparición.

Se fundó en 1962, llamado el Conjunto Rítmico Juventud, que luego se convertiría en el Sexteto Juventud.

Estuvo conformado en principio por: Olinto Medina como director y bajista, Juan Medina en la guitarra, Arturo López como vocalista, Elio Pacheco en la tumbadora, Carlos Croquer en la batería e Isaías en el bongó.

Hizo éxitos temas como “La Cárcel”, “Una sola bandera”, “La ley”, “Espiritualmente”, “Tostao Colao”, “Vestida de blanco” y “Ponte en ritmo”.

Nuestras Redes Sociales