Osmarys Lopez

Este sábado 1 de diciembre el festival musical Suena Caracas 2018 cerró con broche de oro sus acostumbrados conciertos en la plaza Diego Ibarra de Caracas en su tercer día de conciertos.

El viernes 30 de noviembre el Suena Caracas realizó el segundo de sus tradicionales conciertos principales en la plaza Diego Ibarra de la ciudad capitalina, donde el ritmo del rap y el hip hop se apoderaron de los espacios y de los venezolanos. 

Este jueves 29 de noviembre se realizó el primer concierto en la  Plaza Diego Ibarra como parte de las actividades correspondientes a la última fase del Suena Caracas 2018.

Este viernes 30 de noviembre el Suena Caracas se trasladó a los bares, restaurantes y cafés del complejo cultural Teresa Carreño y al Parque Sucre los Caobos.

El pasado fin de semana del 24 y 25 de Noviembre, el Teatro Municipal fue escenario de momentos inolvidables al recibir en un espectáculo musical a “La guarachera del mundo”, Celia Cruz interpretada por la actriz y cantante Eukaris Figueroa conocida como “La nena sexy de la salsa”.

Nuestras Redes Sociales