Veronica Lugo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

El Suena en la Escuela junto a la Fundación Grupo Madera llegaron con sus tambores hasta la Escuela Técnica de Artes Visuales Cristóbal Rojas para llenarla de ritmo con su Ruta del Tambor este miércoles 14 de noviembre, donde los adolescentes y el personal administrativo de la institución no pudieron resistirse a los ritmos del tambor, la charrasca, guaruras y más. Esta iniciativa llegó para quedarse plasmado en sus espacios y  así seguir fomentando la cultura en cada joven de la ciudad capital.

Más de 500 niños y niñas pertenecientes a la Escuela Ecológica Bolivariana “Simón Rodríguez” ubicada en el Fuerte Tiuna recibieron este martes 13 de noviembre un conversatorio acústico de la mano con José Alejandro Delgado y Ana Loyo, donde disfrutaron de un espacio recreativo lleno de música.

Como parte de la programación musical y cultural que ofrece el Suena Caracas, el Teatro Municipal abre sus puertas con Suena Teatro, donde los días sábado 24 y domingo 25 todos los venezolanos y venezolanas amantes de la buena música podrán disfrutar de La Guarachera del Mundo, el musical.

El urbanismo Omar Torrijos le dio la bienvenida a la fase Suena el Urbanismo del festival Suena Caracas 2018. La actividad se inició con un taller de elaboración de Sonajeros encabezado por Flor Martínez, como representante de la gerencia de formación de Fundarte «Pata Caliente», en el cual los niños del urbanismo aprendieron a hacer panderetas con materiales de desechos.

Este viernes 09 de noviembre, el Suena Caracas en conjunto con el festival emergente “Portavoz” dijeron presente en el liceo Antonio Arráiz de Santa Teresa municipio Libertador, donde se realizó un conversatorio como parte de las actividades organizadas para el Suena Caracas Comunitario.

Nuestras Redes Sociales