Acreditación de prensa

La Alcaldía de Caracas informa a los medios de comunicación que deseen acreditarse para cubrir el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, que el proceso estará abierto desde el lunes 14 al miércoles 23 de noviembre de 2016.

Por motivos de seguridad y logística sugerimos considerar las siguientes especificaciones para la cobertura del evento.

Únicamente se acreditarán medios de comunicación y departamentos de prensa relacionados con el ámbito cultural.

Por cada medio se acreditarán máximo tres personas, las cuales obligatoriamente deberán estar debidamente identificadas con el carné que especifique el  cargo que desempeña en la institución.

Por motivos de seguridad los pases de los fotógrafos a la zona frontal de la tarima serán muy limitados, sin embargo la organización del evento garantizará fotografías en alta resolución al medio que lo solicite.

Por motivos de seguridad no se permitirá bajo ningún concepto la presencia de los medios de comunicación en la tarima y zona de camerinos.

A fin de garantizar el acceso para la cobertura del festival, el medio de comunicación o departamento de prensa deberá enviar un correo electrónico desde su cuenta institucional a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., una vez que completen los datos del formulario de medios, el cual se encuentra en nuestra página web www.suenacaracas.org.ve.

Descargar planilla

Accesos Directos:   Así sonó Suena Caracas 2015